Laura Escanes está viviendo un momento de lo más duro, y es que la influencer ha compartido en sus redes sociales los mensajes de un acosador. La influencer ha querido mantener en el anonimato al susodicho, que le enviaba mensajes de contenido sexual sin que ella interactuara con él en ningún momento.

Han sido muchos los que la han apoyado así como los que la han animado a hacer público el nombre de la persona. Con esta publicación, Laura ha querido mostrar la otra cara de la moneda que tienen que soportar rostros tan conocidos como el de ella.

Sus seguidores no han tardado en salir en su defensa y, a pesar de que Escanes ha comentado que el usuario ya ha sido bloqueado, han animado a la mujer de Risto Mejide a que denuncie ante la Policía este tipo de comportamientos. Sin embargo, la joven también ha tenido que soportar como muchos usuarios justifican los mensajes por el contenido de sus publicaciones.

Hace poco más de medio año, Escanes sufrió otro desagradable episodio a cuenta de un audio difundido, en el que se escuchaba a alguien muy furiosa y que se atribuyó que era ella. Finalmente, pudo demostrar que no era así, que era una campaña en su contra. Sin duda, la otra cara de las redes sociales.