Granadino de nacimiento y mallorquín de adopción, Calum Heaslip Arredondo, o simplemente Calum como firma sus discos, es uno de los nombres más reconocidos del pop de adolescentes para adolescentes. Quien fuera concursante de "La Voz Kids" cuanto tenía 12 años trajo ayer a Gijón su tercer trabajo discográfico, "47 Days". Alrededor de 250 "calumiers", como se autodefinen sus fans, se llevaron el disco firmado por el cantante, en un acto promocional organizado por El Corte Inglés Gijón.

Sus anteriores trabajos musicales llevan los títulos de "Hey babe!" y "Staying Alive". Además, y tras una selección de jóvenes artistas llevada a cabo por Disney, fue seleccionado para interpretar la versión en español de "If only", el tema principal de la película para adolescentes "Los descendientes".

Su "47 Days", dicen los entendidos, se caracteriza por un protagonismo de la guitarra eléctrica y la guitarra acústica, siendo un sonido más orgánico. Cuenta con once temas producidos por Marko Katier en el emblemático estudio holandés Wisseloord Studios, conocido por ser el lugar de creación de grandes artistas como "Rolling Stones", "Police" o "Stereophonics".