Linda Morselli, novia del piloto asturiano de Fórmula 1 Fernando Alonso, ha desvelado algunos detalles sobre su relación. La modelo italiana, que fue la que hizo pública su relación con el bicampeón del mundo hace un par de años, afirma que Alonso nunca le dijo nada sobre aparecer o no en la prensa: “Se fía de mí y no me aconseja más allá de lo que yo le pueda decir a él. Te aseguro que me siento libre”. La modelo asistió hace unos días a la inauguración de una tienda de la diseñadora nupcial Rosa Clará en Murcia, donde dijo que “Asturias se ha convertido en mi segunda casa”.

Morselli cuenta que, cuando una persona es feliz, lo es en todo los sentidos, aunque también desvela que ella es “reservada”. Relata la modelo que ella y Alonso se conocieron a través de unos amigos comunes. También dice que es “muy fácil enamorarse de Fernando”, al que describe como un hombre maravilloso y romántico, me gusta cuando me coge de la mano. Soy muy italiana en eso”. Y añade que casarse entra en sus planes, y que le gustaría hacerlo de blanco. ¿Hijos? “Los dos estamos muy concentrados en nuestras carreras. Me gustan mucho los niños y entra en mis planes formar una familia, pero más adelante. Mi filosofía ahora es vivir el presente”, asegura la modelo al portal “Vanitatis”. Asegura que no es celoso: “Él se fía de mí. En el amor tiene que existir confianza mutua. Es una persona de valores fuertes y eso me ha dado mucha seguridad”.

Finalmente comenta que la relación con su ex Valentino Rossi, otro campeonísimo (aunque en Moto GP) es buena, que siempre se ha llevado bien con sus exparejas.

La entrevista provocó ayer una leve polémica en las redes sociales cuando la presentadora Nuria Roca, que hace unas semanas levantó una polvareda virtual al confesar que mantenía una “relación abierta” con su esposo, Juan Del Val, escribió en su perfil de Instagram: “Oye Linda, pues qué bien que no te tenga encadenada, o encerrada... un poquito de libertad siempre es buena, di que sí! ¿Os imagináis el titular al revés? Yo titularía de otra forma desde luego... Matizo: Si efectivamente lo ha dicho es intolerable... y si no, lo que es intolerable es normalizar semejante barbaridad con ese titular”.