Los famosos son asiduos a las redes sociales. Algunos de los rostros más populares del papel couché dan a conocer su día a día con imágenes y vídeos, que ellos mismos suben a sus perfiles personales. De esta manera, plataformas como Instagram, Facebook o Twitter sirven para que los famosos muestren su faceta más íntima y familiar.

Muchos de ellos, cuando se ponen melancólicos cuelgan en ellas fotografías de su infancia, lo que nos permite conocer cómo eran algunas de las 'celebrities' más populares de nuestro país cuando eran unos niños:

Cristina Pedroche

La presentadora de LaSexta es uno de los famosos con más seguidores en las redes sociales. La joven madrileña comparte todo tipo de experiencias en sus perfiles, ya sean de su vida profesional o de su vida personal. El pasado verano mostró una bonita foto de una pequeña Cristina, de lo más risueña.

Paula Echevarría

La actriz e ´it girl´ española convierte en tendencia la mayoría de sus looks. La asturiana muestra sus estilismos a diario, a través de las redes sociales. Además, es habitual verla posar con sus amigos y familiares en numerosas ocasiones, y de vez en cuando se pone nostálgica.

Lara Álvarez

Otra asturiana de lo más conocida es la presentadora Lara Álvarez. Uno de los rostros más populares de la televisión española actual comparte con sus seguidores sus principales experiencias. Su red favorita es Instagram y a través de ella pudimos ver a una pequeña Lara, muy morenita y con rizos.

Pilar Rubio

Siguiendo con rostros televisivos encontramos a Pilar Rubio. La pareja de Sergio Ramos suele compartir fotos con su familia. El pasado verano echó la vista atrás y nos permitió descubrir una cara de lo más angelical y clavada a la de su hijo mayor.

Edurne

La cantante Edurne eligió el Día de la Madre para homenajear a su progenitora y para enseñarnos cómo era de niña. La artista aparece en una foto de lo más familiar, arropada por su madre en la playa.

Risto Mejide

El polémico presentador de televisión y jurado de diferentes talent shows fue un día un tierno bebé. Gracias a las redes sociales hemos podido ver al pequeño Risto cuando apenas tenía unos meses.

David Bisbal

El almeriense suele utilizar las redes sociales para interactuar con sus fans. El artista se encuentra en un momento personal único, tras anunciar su compromiso de boda, y eso se nota también en sus perfiles.

Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco ha hablado en muchas ocasiones de su infancia y su adolescencia. Gracias a su perfil de Instagram, pudimos comprobar cómo era aquel pequeño Jorge Javier.

Roberto Leal

El sevillano celebró sus 100.000 seguidores en Instagram posando desnudo, tal y como había prometido. Eso sí, su posado fue de lo más original. El presentador eligió para tal celebración una instantánea en la que era bebé. Por eso, sus seguidores pudieron ver a un Roberto Leal desnudo, cuando contaba con escasos meses de edad.