Fueron pareja en la ficción y la prensa rosa arde en deseos de emparejarlos en la vida real. Miguel Torres, lateral derecho del Málaga criado en la cantera del Madrid, de 31 años, y la actriz asturiana Paula Echevarría se conocieron mientras grababan una breve escena para el videoclip "A contracorriente" de David Bustamante, en el que el deportista hacía, curiosamente, el papel del pareja de Paula mientras su ex se convertía en el fogoso amante. Con final feliz para el cantante cántabro, justo lo contrario de lo que ocurre en la vida real de la que fuera una pareja perfecta.

La primera toma de contacto entre ellos fue ese vídeo, pero además el joven, nueve años menor que la actriz, es muy amigo de Alicia Hernández, una de las íntimas de Paula, que además celebraba su cumpleaños hace poco y donde podrían haber coincidido los dos.

El lateral es amigo del portero Iker Casillas y se le relaciona con Echevarría desde que la periodista Beatriz Cortázar comentó que la actriz está empezando el año de la mejor manera, y, además del trabajo, tiene "una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal". A Torres se le relacionó anteriormente con famosas Cristina Pedroche, Patricia Conde, Mónica Hoyos y Ariadne Artiles.