El peso fundamental de la comedia musical "El amor sigue en el aire", que anoche recaló en el auditorio del Centro Niemeyer, lo llevan de manera fundamental los actores Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Fernández lo explicó anoche, cuando llegó el momento de recibir los aplausos del millar de espectadores a quienes lograron convencer a base de canciones pop y un texto dulce y voluntarioso; todo para lograr una tarde-noche ligera a 38 euros la entrada.

El público enardeció con el montaje que tardó nada en colgar el cartel de no hay entradas. Bibiana Fernández y Manuel Bandera son atractivo suficiente para llenar teatros, pero lo son más si se hacen acompañar por Alaska y Mario Vaquerizo, matrimonio televisivo; leyenda de la Movida ella, Nancy Rubia él. Bibiana Fernández mandó parar los aplausos y ahí fue cuando explicó cómo llegaron los dos nuevos al espectáculo que lo había petado en Madrid durante meses. Y aprovechó que había tomado la palabra para presentar a la banda, los que pusieron música a melodías de amor reverdecido, todo para conseguir el aplauso atronador del respetable.

El Centro Niemeyer, de cuando en cuando, acoge espectáculos singulares, compañías particulares. No hace mucho, "Mayumana"; ayer la "troupe" de Félix Sabroso. El truco ha funcionado y prometen más montajes teatrales como estos: ligeros, cómicos, relacionados con la música. Los cuatro colegas se lo pasaron en grande, el público también.