La relación de Jennifer Aniston y Justin Theroux siempre ha estado llena de altibajos. De hecho, poco después de contraer matrimonio, hace ya cinco años, comenzaron los rumores de divorcio supuestamente porque el actor no se estaba implicando mucho en su matrimonio ni en su vida en común.

Hace pocos días, nada más conocerse la noticia definitiva de que la pareja se divorcia, ya se empezó a especular sobre el motivo, que en un principio relacionaron con una posible reconciliación con Brad Pitt. Sin embargo el motivo real parece ser bastante distinto.

Al parecer uno de los conflictos principales de la pareja es su lugar de residencia. Jennifer no se siente nada a gusto en Nueva York pues asegura sentirse agobiada y acosada por los paparazzis, mientras que Justin adora la Gran Manzana donde se siente en su salsa.

La actriz de Friends preferiría vivir en Los Ángeles donde se siente más arropada por sus familiares y amigos, pero es que al parecer Justin no se siente muy cómodo con los amigos de su mujer.

Aunque las redes sociales se han invadido de mensajes en apoyo a Jennifer, pero por el momento y como ha compartido ella misma, parece que la actriz se encuentra bien, está fuerte y con actitud positiva para afrontar cualquier cosa que le depare la vida y una nueva ruptura tan mediática como la de Brad Pitt.