En un suspiro están los españoles tras conocer el drama que vive una sus niñas mimadas, la reina del tenis patrio, Arantxa Sánchez Vicario, que no falta en ninguna de las portadas del quiosco rosa semanal.

“Hola” acompaña una foto de la tenista con varios titulares, entre ellos, que ésta lo había dejado todo por Josep Santacana, por quien se enfrentó a su familia y se fue a vivir a Miami. En sus manos dejó todo el dinero, que no era poco, y ahora parece ser que se ha quedado sin un duro y sin pareja, pues Santacana le pide el divorcio y la custodia de sus dos hijos. Los titulares que las revistas recogen en portada lo dicen todo sobre lo mal que pintan las cosas para la deportista: “Lecturas” dice que está “destrozada y abandonada” por su marido; “Semana” advierte de que se prepara para un “divorcio despiadado”; y “Diez Minutos” alerta de que “sola y arruinada, podría perder a sus hijos”.

Paula Echevarría se cuela también en la portada de “Hola”, que presume de desvelar la verdad de su romance con el futbolista Miguel Torres. Cuarenta y cinco años celebra el hijo mediano de Julio Iglesias e Isabel Preysler, Julio José, quien (cómo no) habla de su familia y posa con su mujer. Y para completar, los detalles de la boda de los Príncipes de Hannover.

No sólo Echevarría disfruta del amor en la recta final del invierno. Otro asturiano también lo hace: el ovetense Pelayo Díaz anuncia boda este año con Andy MacDougall en “Lecturas”. El presentador y modelo presume de novio argentino y no oculta que está completamente enamorado. Andy, guapo, moreno y estiloso, es relaciones públicas y conoció a Pelayo hace seis meses en las redes. Las Campos no están para muchas alegrías después de que la matriarca, María Teresa, haya tenido que ser ingresada de urgencia. Nada grave, pero doloroso: una suboclusión intestinal, algo así como problemas (y grandes) para ir al baño en el lenguaje común. Terelu y Carmen aparecen en la portada junto a Rociíto con caras tristes y de preocupación camino del hospital. La hija de ésta última, Rocío Flores, piensa en irse a “Supervivientes” para ganar dinero y ayudar a su padre, que pasa por un mal momento económico, según la revista.

En “Semana” Laura Matamoros enseña la habitación de su próximo hijo a punto de dar a luz. Y María Patiño es noticia porque se ha sometido a una “nueva operación estética”. La recuperación de María Teresa Campos salta a la portada de “Diez Minutos”, donde también hablan del noviazgo viento en popa de Paula Echevarría y Miguel Torres, así como del nuevo hogar de Kiko Hernández. El presentador de “Sálvame” se va a vivir a la urbanización de Rociíto, donde ya hay otros famosos. Dios lo crea y ellos se juntan.