El futbolista Miguel Torres y la actriz asturiana Paula Echevarría están viviendo el comienzo de su historia de amor con mucha intensidad aunque ninguno de los dos ha dado el paso de confirmar su relación. Sin embargo, la pareja continúa con sus encuentros furtivos a pesar de uno vive en Málaga y otro en Madrid, informa Europa Press.

Así, el pasado lunes, la pareja se encontró en un apartamento de la capital en el que ya se les ha visto entrar y salir anteriormente. Fue precisamente tras dejar a Daniella en el centro escolar cuando Paula se dirigió en coche a la capital -vive en una urbanización- para encontrarse nuevamente con Torres. El primero captado por las cámaras se produjo hace unas semanas en uno de los hoteles más lujosos de la capital, el Villa Magna. Después de éste han sido varias las veces que se les ha visto por separado entrar y salir de los ya famosos apartamentos.

Tras varias horas en el interior, ambos salieron del apartamento una vez más por separado y es que, por el momento, el futbolista y la actriz no han posado juntos. Tras el encuentro ella acudió a casa de su amigo Poty Castillo para recoger a su hija, y es que fue el coreógrafo el encargado de cuidar de Daniella hasta la llegada de la actriz. Paula Echevarría no dudó en cargar con la mochila y algunos juegos de mesa de su hija hasta el coche. Torres acudió a un conocido restaurante para disfrutar de una cena de lo más tranquila. A diferencia de ella, que se mostró algo incómoda y molesta por la presencia de la prensa y las preguntas de los periodistas, Torres mostró su lado más amable limitándose a decir: "Todo bien, gracias".