"Un saludo a mis fans que todavía no tengo, pero que tendré", con esta declaración de intenciones arrancaba ayer Daniel, "Logan", Sampedro su aventura en Supervivientes. El asturiano fue uno de los últimos nombres en confirmarse para esta edición del reality y uno de los rostros más desconocidos a pesar de ser elegido Míster España en 2017. Tras estudiar Economía en la Universidad de Oviedo ahora es opositor al cuerpo de bomberos de Gijón. Por si fuera poco, juega en el equipo de fútbol de Llanera y es profesor de pádel en Montecerrao.

El ovetense es uno de los que está más en forma de los 16 concursantes y ayer sus compañeros lo designaron como líder junto al maestro Joao. Logan ha elegido como miembros de su equipo a Sergio Carvajal, Francisco, Adrián Rodríguez, Isabel Castell, Melissa Vargas, María Lapiedra y Sofía Suescún. La buena relación que le une con esta última ya ha despertado unos rumores que ayer desmintió en plató Alejandro Albalá, actual pareja de Sofía y ex de Chabelita. Las reticencias de la ganadora de GH 16 a la hora de tirarse del helicóptero y el momento "cambio, corto" al hablar con plató provocaron las primeras bromas de Jorge Javier.

En esta ocasión, cada equipo vivirá durante la semana en un lado diferente de la playa, con bastantes diferencias en cuanto a calidad de vida entre ellas: una de las partes es más civilizada, con más comodidades, y la otra, más salvaje. El equipo liderado por el asturiano vivirá en la parte más civilizada de la isla, un paraíso soñado que cuenta con un kit para construir, un kit de pesca, kit para dormir y un sitio para pescar con abundancia. El lado salvaje tiene una escasa zona en pesca, los kits básicos sin excesos ni lujos.

Antes de iniciar su aventura en el concurso, el joven asturiano ha querido explicar el origen de su apodo: "Me llamo Logan porque desde pequeño todos los carnavales me disfrazaba de Lobezno"