Ahora sí. Hay pruebas. Ha tenido que venir “¡Hola!” para cerrar el culebrón del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante. La asturiana y el cántabro ya están divorciados. La revista sirve en exclusiva el comunicado de ambos, en el que piden máximo respeto para su hija Daniella. “Ya está todo firmado”, explica el cantante. Y a rey muerto, rey puesto: en portada se cuela una foto, la primera, de Echevarría y su novio Miguel Torres juntos, en coche. Todo esto, claro está, comparte espacio con la boda de la semana, la de la llamada “princesa de los Andes”, Sassa de Osma, y Christian de Hannover en Lima, por la que desfiló lo más de lo más de la moda, el cine, la aristocracia, las finanzas, la realeza...

Parece que ha estallado la guerra en el clan Campos, pero en este caso a cuenta de las herederas de Terelu y Carmen, herederas a su vez de María Teresa, la matriarca todopoderosa. Si la semana pasada Terelu presumía de hija en “Hola” y presentaba a Alejandra en sociedad con motivo de sus 18 años, ahora Carmen ha elegido “Lecturas” para presentar a la suya, que es abogada. Posan ambas debidamente maquilladas, peinadas, abrazadas y, ahí va la novedad, con idénticos vestidos. La orgullosa madre avisa: “Mi hija es la Campos que más se comerá el mundo”. La revista se apunta el tanto de descubrir al misterioso padre del hijo de Elena Furiase, el futuro nieto de Lolita, que parece que no se ha tomado muy bien el inesperado embarazo de su hija. El bebé, por cierto, será el primer biznieto de la malograda y añorada Lola Flores. El futuro padre es músico de la banda del hermano de Elena, tiene 5 años menos que ella y se llama Gonzalo Sierra. La revista también da cancha a las célebres hermanas “Las Mellis”, amigas de Isabel Pantoja, y ahora enfadadas con la familia.

El rey se fue a esquiar a Formigal. ¿Y la reina? “Semana” desvela que tuvo un “plan de chicas” con sus hijas: el cumpleaños de una de sus sobrinas. La poca afición de Letizia por la nieve es de sobra conocida, pero la asturiana tuvo esta vez una buena coartada para quedarse en Madrid con Leonor y Sofía. La boda de los Andes también llega a la portada de la revista, que da un completo reportaje de la aparición de Tamara Falcó en el programa de Bertín Osborne. Por lo visto, la hija de Isabel Preysler estuvo a la altura y no defraudó. En su línea.

A Eva González la han pillado en “Diez Minutos” en una de sus primeras salidas con su hijo Cayetano en brazos. La modelo y presentadora paseó con su marido y el pequeño por Sevilla. Más niños: la revista habla del embarazo de Elena Furiase y de la hija adoptiva de Susanna Griso, a punto de llegar a su hogar. Tamara Falcó y su comentada aparición con Bertín Osborne también merece una llamada en portada: “Lo cuenta todo de su familia”.