Todos los años cumple con la tradición y en esta ocasión no iba a ser menos. La actriz candasina Paula Echevarría suele venir a Asturias al menos dos veces al año: en Semana Santa y durante las fiestas de Candás. Dos momentos en los que es frecuente verla paseando con su familia. Ni tan siquiera el año pasado por estas fechas, cuando ya se sabía la tan manida separación de David Bustamante, Echevarría faltó a su cita. La gran pregunta es si este año vendrá acompañada del que según todos los rumores es su nuevo novio, el futbolista Miguel Torres.

Lo que sí parece es que habrá visita y se cumplirá con el ritual del paseo a la luz de los focos en la villa de Candás. La página web Vanitatis confirmaba esta mañana que Paula prepara ya su visita a Asturias y que la actriz podría llegar hoy miércoles.

Como cada año durante las vacaciones Paula volverá a ser el objeto de todos los focos y es que está previsto que junto a ella viaje la nube de fotógrafos que suele acompañar a la actriz candasina allá donde va. A buen seguro a Paula le preguntarán por las declaraciones que hoy hace David Bustamante en las revistas, en donde afirma que fue él quién decidió poner fin a la relación (aquí lo puedes leer).