El quiosco rosa se vuelca con las imágenes idílicas de Felipe, Letizia, sus hijas y los reyes eméritos en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca. A las revistas no les ha dado tiempo a recoger el vídeo del encontronazo entre las reinas en la catedral a cuenta de una foto de Sofía con las niñas. Esto ya ha dado mucho que hablar, y más que dará. Y en el ojo de huracán, la Princesa de Asturias, Leonor, a quien "Hola" lleva a portada esta semana para contar que hay nuevo planes en torno a su vida y que tiene debilidad por su padre Felipe VI. Es Leonor precisamente la que protagoniza uno de los momentos más tensos del vídeo, al quitar hasta dos veces la mano de su abuela del hombro. Quizás no les sentaron bien las vacaciones de Semana Santa, cuyo destino "Hola" asegura desvelar en las páginas interiores. En portada comienzan los posados playeros: el de Sara Carbonero en Ibiza y el de Elsa Pataky en Byron Bay (Australia). Una boda, la de Gemma Mengual, y un divorcio, el de Paula Echevarría y David Bustamante, también se cuelan. Estos últimos aparecen en una foto dándose un abrazo, por lo visto, el primero que se dan (al menos, del que hay foto pública) tras haber firmado la disolución de su matrimonio.

Olga Moreno, mujer de David Flores, exmarido de Rociíto, arremete contra ésta en la portada de "Lecturas", y dice que la hija de Rocío Jurado ha logrado "hacer daño" a su familia. El cumpleaños del hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro (aunque éste rechaza la paternidad) también salta a portada: el chico cumple 18 años y hay mucho morbo por ver si se parece a su padre. Y un secreto a voces: la boda de Imanol Arias y Meritxell.

En "Semana" apuestan por Ivonne Reyes y su hijo: ambos posan en una gran foto, sonrientes, para celebrar la mayoría de edad del joven. Y la revista va a lo seguro: Letizia y sus hijas en Palma, y Paula Echevarría con la suya paseando por Candás esta Semana Santa.

"Más unidos que nunca" titula "Diez Minutos" junto a la foto de los cuatro reyes y las niñas en Mallorca. No se sabe si es antes o después del rifirrafe. La revista recoge la preocupación de Terelu Campos por su hija Alejandra, y su exposición a los medios desde que ha cumplido 18 años. Felices han paseado estos días Jesús Mariñas y su novio por Marruecos, donde han pasado las vacaciones. Y más feliz aún está Elena Furiase, hija de Lolita y nieta de Lola Flores, a quien fotografían con la mano en la barriga: "Ya presume de tripita".