Logan Sampedro, el "tarzán asturiano" de Supervivientes 2018, sigue a lo suyo en los Cayos Cochinos de Honduras. Es el más avezado en cuestiones de supervivencia, y lo sigue demostrando día a día. Y, al mismo tiempo, continúa levantando pasiones. Si primero enamoró a Sofía Suescun, por quien se decantó y dejó claros sus sentimientos en las semanas pasadas, ahora ya ha dado por zanjada esta relación después de las críticas de la ganadora de Gran Hermano, quien le acusó de mentir en la manifestación de su cariño hacia ella.

Sofía fue tajante ayer al asegurar que Logan se acercó a ella por estrategia y para ganar notoriedad en el programa. El asturiano reiteró que sus sentimientos eran verdaderos, pero dio por terminada su relación con ella tras las duras palabras de la ganadora de Gran Hermano. Y, en su argumentación, sacó su lado literato al parafrasear a un escritor: "Antes que la fama, que el éxito, incluso, antes que el amor, dadme la verdad y en este plató hay una ausencia de verdad increíble", espetó el "tarzán asturiano", que insistió en que "todo lo que le dije e hice (a Sofía) es puro".

Pero resulta difícil perturbar el ánimo del "tarzán asturiano", dispuesto a sobrevivir en la isla y, si ocurre de paso, encontrar el amor. Y ahora, tras el fracaso con Sofía, está descubriendo su gran complicidad con la otra mujer que se siente atraída por él en la isla: la argentina Romina Malaspina. Han hablado mucho y pasado algún que otro momento de tintes románticos a la luz de la luna en la isla.

Sofía tampoco cambió en su postura y siguió acusando a Logan de ser estratega y jugar con sus sentimientos. "Tiene que asumir las consecuencias de sus decisiones", le dijo el asturiano a la navarra, y añadió: "Estábamos conociéndonos y no hay vuelta de hoja. Hay tres cosas que nunca vuelven: las balas disparadas, las palabras dichas y las oportunidades perdidas".

De hecho, la argentina ha confesado a otros compañeros en la isla que incluso han pensado en hacer planes fuera de los Cayos Cochinos, cuando regresen a España. Y, entre ellos, Logan ha prometido que le llevará a probar el cachopo. El cachopo, una gran arma de seducción. ¿A quién no le atrae un plan así?