Mario Casas le ha cogido gusto a Asturias. Desde que el año pasado rodase en los Picos de Europa la película "Bajo la piel del lobo", el actor gallego ya se ha dejado ver en varias ocasiones por el Principado para descansar o pasar unos días con familiares y amigos.

En el último vídeo subido a su red social Instagram, podemos ver al actor bailando con un amigo por el paseo de la playa de La Griega, en Colunga. En apenas un día, la grabación ya ha sido vista por casi un millón de personas y cuenta con más de 5.000 comentarios. Sin duda, una buena promoción para el concejo. En sus "stories", el actor ha dejado ver que disfrutó del soleado fin de semana en Asturias en compañía de su hermana Sheila Casas y de un grupo de amigos.

A finales de enero, Casas volvió a los Picos de Europa, lugar se preparó para interpretar el papel del alimañero Martinón en la película del director asturiano Samu Fuentes. El actor acudió para disfrutar de un fin de semana en la nieve y subir a las praderías de Bierru, en Cabrales, para visitar la cabaña de Manolo Mier, el pastor con el que preparó su papel. El año pasado, el actor participó en una espicha en tierras sierenses, acompañado de un grupo de amigos, donde se interesó por la técnica del escanciado y demostró su habilidad al echar unos culines.