"El buen salvaje" está dando muchas alegrías a "Alberto & García". La banda ovetense está de gira con su último disco y ayer se llevaron el premio especial de la primavera. El sábado 14 de julio tocarán en el "Mad Cool", el gran festival madrileño por el que pasarán bandas como "Pearl Jam", "Arctic Monkeys" y "Depeche Mode".

Una votación popular llevo a la banda de Alberto García a pasar a la final de "Mad Cool Talents" entre más de mil bandas de todo el mundo. El lunes defendieron su trabajo en un directo en la sala Galileo ante el jurado y ayer les confirmaron que estarán en el festival.

"Estamos muy contentos", confesó Alberto García, líder del grupo, desde Barcelona, donde están de promoción. "Es un logro que nos anima a seguir trabajando para hacerlo lo mejor posible", insistió. Además, el cantante y compositor quiso agradecer el apoyo de todos los que se han volcado con el grupo votándole en la fase previa en la red.

Tras el paso por Barcelona, el grupo tocará mañana, sábado, en Zaragoza continuando con la gira nacional de presentación del disco.