16 de mayo de 2018
16.05.2018
Boda Principe Harry y Meghan

¿Quién llevará a Meghan Markle al altar?

La polémica en torno al progenitor de la contrayente habrá el debate sobre la boda real

17.05.2018 | 04:01
Meghan Markle, durante un acto público.

Una cirugía cardíaca pautada para esta semana impedirá al padre de Meghan Markle viajar a Inglaterra y entregarla en el altar al príncipe Enrique, en un nuevo giro de esta polémica familiar que ha ensombrecido la esperada ceremonia.

Thomas Markle, que se ha convertido en el centro de la boda real, dijo al sitio de celebridades TMZ que este mismo miércoles a primera hora será operado para "destapar arterias, reparar daños e instalar un stent".

Markle, que sufrió un infarto poco después de la controvertida sesión de fotos que concedió a un paparazzi, había dicho previamente, también a TMZ, que pese a su delicado estado estaba buscando autorización médica para viajar a Inglaterra y asistir a la ceremonia de este sábado en el castillo de Windsord.

Ahora con la cirugía, que no precisó dónde será realizada, se abre el interrogante de quién llevará a Meghan hasta el altar en una ceremonia que se verá en televisión por medio mundo y que llenará las calles de Londres.

El padre, de 73 años, ya propuso antes que su exesposa y madre de Meghan, Dora Ragland, tome su lugar.

Meghan Markle, junto a su madre. GETTY IMAGES

No hay muchas más opciones, porque ninguno de sus tres tíos, entre los que hay un antiguo diplomático estadounidense y un obispo, fueron invitados a la boda. Tampoco su hermanastro, que llegó a aconsejar públicamente a Enrique que no se casara con Meghan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine