No hay beso en España de la pareja de moda del momento. Las revistas del corazón han adelantado su salida al quiosco dos días para recoger la boda del año, la de los Duques de Sussex, y todas coinciden en no hacer algo: elegir una foto de los recién casados besándose. Esta imagen llenó el domingo las portadas de los principales diarios y tabloides en Gran Bretaña: la de Harry y Meghan, tras pasar por el altar, dándose un beso ante el numeroso público que los esperaba en las calles de Windsor. Sin embargo, en España la foto que triunfa es la de la pareja al salir de la capilla o de paseo en coche saludando.

Anécdota aparte, todas las revistas hacen un amplio despliegue y un gran esfuerzo informativo que pasa, en primer lugar, por haber salido primero al quiosco. "Un final feliz para un amor de cuento de hadas" es el encabezamiento de "Hola", que elige una foto de los recién casados de cuerpo entero saliendo de la capilla de San Jorge. En "Hola" destacan también que la boda ha unido el glamour de Hollywood y la realeza británica.

En "Lecturas" se vuelcan con la novia. "El día que Meghan enamoró al mundo" es el subtítulo que acompaña una foto de los duques sentados en el coche saludando durante el paseo tras la boda. La revista destaca en portada de esta forma la marcada influencia que se le ha atribuido a la actriz a la hora de organizar su boda con detalles que han gustado en todo el mundo por su sello feminista: caminar sola hacia el altar, eliminar la palabra "obedecer" al marido en los votos€ En resumen, titula "Lecturas", ha sido "la boda más emocionante del siglo".

En la misma línea va "Semana", que lleva a portada una romántica imagen de ambos mirándose a los ojos, enamorados, al salir de la capilla. "Los nuevos duques rompen las reglas con una ceremonia muy personal", destacan. En "Diez Minutos" han elegido una foto muy parecida y titulan: "Un cuento con final feliz".