El actor Miguel Ángel Muñoz sorprendía en la tarde de ayer con una sesión de fotos a todos aquellos que decidieron aprovechar el sol en la conocida playa riosellana de Vega. El conocido actor se encontraba participando en un reportaje para la revista "Shangay Voyager", una publicación dirigida principalmente al público LGTB.

El reportaje, de temática surfera, se ha realizado en colaboración con "Turismo de Asturias" y va a servir para promocionar la costa oriental asturiana. De hecho, ya se encuentran buscando nuevas localizaciones para llevar a cabo más trabajos por la zona y seguir promocionando el Principado. De momento, las fotografías tomadas en Vega van a poder verse durante el mes de junio.

El equipo de la revista cuenta que, tras estudiar varios arenales como posibles localizaciones para realizar la sesión fotográfica con Miguel Ángel Muñoz, se decantaron por la playa de Vega porque la encuentran "espectaular".

La presencia del actor despertó la curiosidad a todos los que ayer se acercaron a la playa, ya que es muy conocido en el panorama nacional por haber participado en series como la famosa "Un paso adelante" o "El síndrome de Ulises". Además, fue el vencedor de la primera edición del programa de cocina "MasterChef Celebrity".