Tyler Dooley, sobrino de la duquesa de Sussex, trató de entrar en una discoteca de Londres con un cuchillo el sábado por la noche, horas después de la boda entre su tía Meghan y el príncipe3, a la que no fue invitado, según reveló la cadena británica Sky News.

La policía metropolitana de Londres confirmó que recibieron una llamada en la madrugada del sábado al domingo advirtiendo de que un hombre "declaró abiertamente que tenía un cuchillo al intentar acceder" a una discoteca en Kingston-upon-Thames (suroeste de Londres).

Los agentes llegaron al local y se trasladaron después a un hotel en Kingston donde hablaron con "dos hombres", ambos "visitantes en el Reino Unido", en relación con el incidente. "Uno de los dos hombres entregó además voluntariamente un aerosol nocivo", señala la nota de la policía.

Según Sky News, Dooley, de 25 años, se marchó de la discoteca a la que pretendía acceder tras entregar a los guardias de seguridad un cuchillo con una hoja de unos diez centímetros.

El sobrino de Markle no estaba invitado al enlace de los duques de Sussex pero aún así se trasladó a Londres, igual que su hermano, Thomas, y la madre de ambos, Tracy.

Tracy Dooley admitió la semana pasada en una entrevista con el canal ITV que no ha visto a Meghan en los últimos veinte años.