Luis Miguel Rodríguez, más conocido como “El Chatarrero” (tiene uno de los mayores centros del mundo dedicados a la chatarra), se ha puesto a cortejar a Ágatha Ruiz de la Prada. La revista “Lecturas” lo lleva al quiosco rosa con una foto en portada de ambos en la calle, en la que se puede ver a él con un brazo por encima de la diseñadora, a la que da un casto beso en la mejilla. “Lecturas” sostiene que la “inundó de atenciones” durante la cita. Ágatha ya ha dicho en muchas ocasiones que busca novio y que está dispuesta a dejarse querer, si bien se muestra más feliz que una perdiz sola y libre después de haberse separado de Pedro J. Ramírez, con el que tuvo una sólida relación de alrededor 30 años. La portada de la revista se completa con dos omnipresentes dinastías familiares del “cuore” español: Campos y Pantoja. Terelu saca las uñas por su hija, en el centro de los comentarios por estar extremadamente delgada: “Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal”. Chabelita Pantoja tiene, al parecer, un gran disgusto: invitó a su madre, Isabel, a ser la madrina de su niño por Whatsapp y la tonadillera no ha dicho ni mu.

La boda de los Duques de Sussex da para mucho. “Hola” la lleva a toda portada por segunda semana consecutiva con más fotografías y anécdotas. La revista elige una foto de la pareja, Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, con sus damas y pajes a gran tamaño. Realeza manda. Federico de Dinamarca acaba de cumplir 50 años y lo ha celebrado con un fiestón en palacio, en el que estuvieron algunas de las casas reales europeas, su familia, amigos… El baile que se marcó con su mujer Mary y que lleva “Hola” en portada pasará a la historia. También se cuela Marta Ortega, a quien la revista ha fotografiado después de conocerse que se casará (será la segunda boda) con su novio desde hace dos años, Carlos Torretta.

“Semana” se decanta por María Patiño, a quien hace su “entrevista más personal”. La periodista lanza un mensaje positivo: ha olvidado todo lo malo que le ha pasado y quiere la “felicidad plena” para su hijo. La Reina Letizia y su “semana más intensa” merecen otro reportaje en la revista, que se ocupa también del debut como empresaria de Terelu Campos, acompañada por su madre María Teresa.

Besos, carantoñas, abrazos y muchas sonrisas se dedican Paula Echevarría y Miguel Torres. Ella está grabando una serie y él fue a verla al set de rodaje. El resultado se puede ver en las fotos que lleva “Diez Minutos”, que dice que la pareja es inseparable y describe sus “momentos más tiernos”. Si alguien no se había dado cuenta, estamos en plena temporada BBC: bodas, bautizos y comuniones. De las primeras ya ha habido unas cuantas, ahora comienzan los segundos: Carlos Baute y Astrid Klisans han bautizado a su segundo hijo y la cantante Tamara ha celebrado la comunión del mayor.