Jorge Javier Vázquez continua sincerándose en las redes sociales. El presentador de Telecinco aseguraba hace unos días en su perfil personal en Twitter y en el blog de la revista para que trabaja que es consciente de su mala imagen. Pero no le importa. "Soy muy consciente de que tras 20 años de carrera (por ahora) pasaré a la historia por haberme cogido una borrachera en un Orgullo (me las cogí en todos los que fui) y por cargarme Gran Hermano. A estas alturas, me da igual. Y no, no es prepotencia. Es felicidad", aseguró Vázquez. Pero sus confesiones no acaban ahí.

El presentador de espacios de éxito como Sálvame o Supervivientes es muy claro en otro aspecto de su vida personal. Ha querido desmentir esta misma tarde una información que había aparecido a primera hora de la mañana en un periódico digital (y a la que ahora mismo no se puede acceder al haber sido eliminada la noticia) en la que se aseguraba que el comunicador se estaba sometiendo a la misma dieta que su compañera Carlota Corredera (que sufrió un drástico cambio de imagen hace años).

"Acudí a la clínica Neolife para someterme a un tratamiento antiaging y continúo allí. Muy feliz. También es falso que desembolsara 6.000 euros por este tratamiento. Lo siento, pero no podía tolerar este ataque gratuito a unos profesionales que no se lo merecen", aseguró el presentador esta tarde en su cuenta de Twitter.

La dieta

Pero, ¿qué es exactamente la dieta antiaging? Según las webs especializadas es un tipo de tratamiento que va más allá de la dieta tal y como la conocemos (la restricción estética a la hora de comer ciertos productos). Este tratamiento "busca una mente y un cuerpo saludables a través de una alimentación sana y equilibrada". "El Antiaging es una rama de la medicina que se ocupa del estudio de la longevidad y de la prevención de los procesos degenerativos asociados a la edad", explican desde una de las clínicas que hace este tipo de tratamientos.

Nueva vida en pareja

Desde que Jorge Javier Vázquez se separase de su pareja de hace diez años, ha empezado una nueva, volviendo así a posicionarse en el mercado como uno de los solteros más cotizados del panorama nacional (y del televisivo evidentemente) Y aunque está viviendo su nueva vida desde la absoluta discreción, el polígrafo ha servido para arrojar algo de luz al tema.