La presentadora asturiana Lara Álvarez ya está de vuelta en Gijón después de más de tres meses de duro trabajo en Honduras. El jueves pasado, "Supervivientes" despedía su edición más vista y la gijonesa no se lo quiso perder. La presentadora ayudó a Jorge Javier Vázquez en las dos galas finales del reality y se despidió, algo emocionada, de todos los concursantes.

Una vez cumplidos todos sus compromisos, la presentadora volvió a Asturias para ver a su familia y descansar en su tierra. Ayer domingo, Álvarez subió una imagen en la que se le podía ver feliz mirando al mar en el paseo de la playa de San Lorenzo, con la iglesia de San Pedro al fondo. Para acompañar a la instantánea, la presentadora añadió varios corazones en el pie de foto: "Gijón".

Esta mañana, la presentadora ha queridos mostrar a sus seguidores las oficinas de su marca de ropa "Blue Palm", un proyecto empresarial con el que se le ve muy ilusionada. En varios "stories", la gijonesa ha mostrado la ubicación frente a la playa de las oficinas y ha grabado varios vídeos del interior de las instalaciones.

La llegada de Lara Álvarez a Madrid

Tremendamente feliz, así volvía a Lara Álvarez a Madrid la semana pasada para ser recibida por el hombre más importante de su vida: su hermano Bosco. Un pilar fundamental al que podría sumarse Edu Blanco, el conocido empresario argentino que le habría devuelto la ilusión en el amor. Ante la pregunta sobre su posible relación, la asturiana solo ha respondido con una tímida sonrisa.

La presentadora gijonesa también quiso mostrar a sus seguidores el reencuentro con su perro Choco tras más de tres meses separados. El vídeo arrasó en la red social con más de 580.000 reproducciones y 1.300 comentarios,.

La final de "Supervivientes"

Finalmente, el asturiano Logan Sampedro se quedó a las puertas del premio. El modelo ovetense y Sofía Suescun llegaron juntos a la isla en helicóptero y juntos se enfrentaron a la decisión del público en la gran final de "Supervivientes". Llegaba a su fin "la edición más vista de la historia del concurso", en palabras de su presentador, Jorge Javier Vázquez.

La navarra conseguía el 53% de los votos y se llevaba los 200.000 euros del premio. Del otro lado, el "tarzán asturiano" tuvo que conformarse con la segunda plaza. De nada sirvió que el ovetense hubiese ganado las dos pruebas que le permitieron ser finalista absoluto, el público tenía la decisión tomada.

El resultado no sorprendió a nadie. Llegaban enfrentados dos grupos bien diferenciados a la final. Sofía y Raquel Mosquera por un lado, y Logan y Sergio Carvajal, por otro. En la primera parte de la final, emitida el miércoles para aprovechar los buenos datos de audiencia del reality, Sergio fue el eliminado. El resultado de la votación, con la peluquera plantada en la gran final, ya hacía presagiar que la balanza estaba más inclinada del lado de la chicas. Y así fue.