Melendi vuelve a ser la imagen de la firma de calzado deportivo YUMAS. El cantante de 37 años, está pasando por un momento muy dulce ya que el pasado mes de febrero se convertía en padre por tercera vez. La pequeña Lola fruto de su relación con la argentina Julia Nakamatsu con la que lleva desde el verano del 2014.

Los tres hijos del artista son su mayor tesoro: "Cada vez que tengo un hijo me enamoro. Un hijo te va enamorando poco a poco con el paso de los días". Carlota, y Marco parece que ya tienen el oído de papá en eso de meterse en el mundo de la música: "Cuando estoy aquí en Madrid tengo tiempo para estar con ellos, tengo tiempo para llevarlos a clase, me gusta aprovecharlo, sufren la falta de su padre".

De momento Melendi se prepara para dar sus próximos conciertos. El 24 de abril dará el salto al otro lado del charco para actuar en Miami, sin embargo a partir del mes de mayo prepara una gira por España con su último trabajo. Con Directo a septiembre, el asturiano estará el 18 de mayo en Getafe, el el 28 en Cáceres y el 17 de junio en Murcia como próximos conciertos.