Vanesa Romero ha repetido como imagen de Alma en pena en el décimo aniversario de la firma. La actriz está imparable, ha terminado de rodar La que se avecina, está preparando su gira de teatro y está centrada en su blog y en su canal de YouTube.

Además, la ex de Alberto Caballero -guionista de La que se avecina- está enamorada y espera el momento para ser madre, ya que el reloj biológico le está acercando a los 38. La modelo y actriz, muy centrada en su profesión, espera el momento para formar una familia.

Presentas nueva colección de Alma en pena.

Sí, en abril aguas mil, pero ya tenemos ganas de ponernos sandalias, de que salga el sol.

¿Es el aniversario de la firma además?

Sí, 10º aniversario , diez años trabajando y luchando, se van superando, es una colección muy amplia con tacón, planas, zapatos, joyas que son con color y para todas.

¿Tu alma está en pena?

No, muy bien, muy tranquila, muy feliz. Afortunadamente en lo personal y en lo profesional, encantada.

¿Sigues con la serie?

Ahora ya no, hemos parado de rodar, se está emitiendo todo lo que hemos rodado, terminé también el teatro, ya me voy de gira. Y ahora inmersa en mi canal de Youtube, mi blog y otro proyectillo por ahí.

¿Cómo lo compaginas todo?

Tiempo poco, cuando estás en este ritmo de trabajo. Va por etapas y esta etapa toca estar por y para mi profesión, y más adelante me quedo más tranquila y podré disfrutar de otras cosas.

¿Sacrificas algunas cosas?

Bueno dejas de tener un poco de vida. Pero como mi profesión me encanta y disfruto con ella, me hace feliz ir al teatro y sacar sonrisas. Mi canal de Youtube, mi blog... como me hace feliz, no me importa.

¿Y la maternidad?

Está el reloj biológico, yo siempre he dicho que me encantaría ser madre, y todo llegará.

Feliz en el terreno personal.

Sí, mi chico se adapta. Él entiende mi profesión, me entiende a mí, y como ve que soy feliz, él está feliz. Porque al final eso es lo importante, apoyar a tu pareja, que te entienda y al final esto es un conjunto de los dos.

¿Para el verano tocará relajarte?

No lo sé, no me gusta hacer planes a largo plazo, tengo que trabajar ir de gira. Llevo un ritmo fuerte y sí que tendré que descansar, pero tengo que aprovechar el momento.