Martina Klein y Álex Corretja se encuentran radiantes de felicidad, disfrutando al máximo de la dulce espera. La conocida modelo, en su séptimo mes de gestación, asistía el pasado viernes al primer Nomad Fashion Show, que se ha celebrado este fin de semana en de Barcelona.

"Felices de anunciaros que, con la peque que está en camino... ¡en enero ya seremos 6!", escribía Martina Klein en Instagram junto a una foto en la que aparece dando un beso a Corretja, quien le toca cariñosamente la incipiente barriguita. Para la modelo y el extenista será su primer hijo en común tras seis años de relación.

A sus 39 años, la presentadora será madre por segunda vez, tras haber tenido a Pablo, de 11 años, con el cantante Álex de la Nuez. Por su parte el comentarista deportivo será padre por tercera vez, ya que tiene dos niñas, Aroa y Carla, de 12 y 11 años respectivamente, fruto de su matrimonio con Marta Cors. Sin duda será el broche de oro a una relación que comenzó hace ahora seis años.

Klein, desveló cuáles son sus sentimientos a tan sólo dos meses de verle la carita a su niña de la que todavía no ha desvelado su nombre.

¿Qué tal Martina?

Muchas gracias por contar conmigo como madrina, por aceptarme a mí y a mi relleno para daros buena suerte porque dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, o sea, seguro que nos trae mucha suerte. Me encanta participar en este tipo de iniciativas, estoy muy contenta de estar aquí con vosotros.

¿Qué es la moda?

La moda, según el punto de vista, se caracteriza por la diversidad de estilos. Vemos por la calle un montón de estilos y al mismo tiempo las tendencias lo que hacen es intentar englobarlas en diferentes grupos, por hábitos, por intereses culturales, y, sobre todo, por estilo de vida.

¿Cuál es la situación de la moda actual?

No está siendo fácil la situación para la moda, pero seguro que hay una parte de la moda que sí que se ha visto favorecida sobre todo que son los 'influencers' de moda. Los medios de comunicación han podido reflejar las tendencias a través de los personajes famosos. Los jóvenes querían una forma de influencia mucho más cercana, mucho más interactiva, y mucho más de a pie y ahí es donde se lo llevan de calle los 'influencers' de moda. Nosotros en los 'style outlet' es lo que queremos traer y queremos conseguir, hacer que la moda sea accesible a todos los públicos.

¿Cómo te encuentras en la recta final de tu embarazo?

Ya estoy en el séptimo mes y estoy como loca. La niña se mueve todo el rato y eso me da mucho subidón. Soy consciente de que no siempre se tienen buenos embarazos, pero este segundo está siendo tan bueno como el primero.

Suponemos que estarás muy ilusionada ahora que vas a tener una niña para tener la parejita.

La verdad es que sí. Lo cierto es que me gustaría que se pareciera a mí.

¿Modelo o tenista?

Espero que no sea ni modelo ni tenista, aunque la apoyaremos en cualquier cosa que decida.

¿Qué dice Pablo del hecho de tener una hermanita?

Pablo está como loco.

¿No estará celoso?

Sacará sus celos, pero a su manera, pero no es lo mismo los celos de un niño de dos años, que de un niño de once, que le puedes explicar mejor cuales son las prioridades, y qué es lo importante.

¿Las hijas de Álex también lo han encajado con ilusión?

Sí, pero todos se tienen que adaptar a una situación que les hemos impuesto. De repente les hemos dado una excusa para volver a casa, cuando ellos lo que quieren es pensar en otras cosas que no sean papá y mamá. Esta decisión ha sido un poco por eso, por traer un poco de vidilla a casa, de traer un poco de ruido que hacía falta.

¿A Álex le hubiera gustado tener un niño?

Seguro que le hubiera gustado tener un niño, pero no sabe hacerlos.

¿Tenéis pensado el nombre?

No, aún no, es un debate abierto, estamos esperando a que aparezca el nombre idílico.

¿Estás más sensible de lo normal?

No especialmente, estoy muy contenta. Las hormonas, de momento, no me están jugando una pasada así de berrinches y de lloreras nada. Lo estoy viviendo con mucha alegría.

¿Y antojos?

Antojos no he tenido, cosa que es de agradecer.

¿Le has cogido asco a alguna comida?

Me han cambiado los gustos, pero no es asco, es como que antes tomaba mucho aguacate, y ahora no estoy comiendo nada, porque no me apetece.

¿No vigilas subir demasiado de peso?

Un poquito, pero no estoy nada loca, o sea estoy viviendo con alegría este momento mágico, que he buscado y que no quiero pasarlo mal en ningún momento.

¿Álex te mima?

Álex me mima mucho, ahora y antes. Te prometo que estamos los dos muy normales. Sí que es verdad que viene un torbellino a nuestras vidas, y estamos ilusionados y asustados, casi por igual, pero no estamos notando que haya mucha diferencia en la relación. Eso me alegra porque significa que las bases están muy bien puestas.

¿No hay ningún nombre que barajéis?

Los nombres aparecen y desaparecen, no me gusta decir ninguno.

¿Qué proyectos tienes en mente?

Proyectos, ojalá pronto os pueda llamar. Será algo relacionado, probablemente, con decoración del hogar. Creo que pariré los dos proyectos juntos, el de mi tripa y el del trabajo.

A menos de tres meses de dar la bienvenida al sexto miembro de su familia, Martina Klein y Álex Corretja están disfrutando al máximo esta bonita etapa mientras deciden que nombre le pondrán a su primera hija en común.