Chenoa vuelve a la carga los viernes con 'Tu cara no me suena todavía'. La cantante vuelve a embarcarse en esta aventura donde compartirá plató con grandes profesionales y amigos como Mónica Naranjo y Manel Fuentes.

La ex triunfito disfruta de una buenísima etapa profesional donde su nueva colaboración con 'Zapeando' le ha llevado a hacer muy buenas migas con Ana Simón. Chenoa no puede pedirle más al 2017, un año que ella define como "el suyo".

¿Va a ser más fácil o más difícil ser jurado esta vez?

Pues no tengo ni idea, me dejo llevar un poco por la experiencia. Creo que es novedoso tanto para el jurado como para todo el público que esté en casa. Pero yo me voy a dejar llevar, y a parte voy a estar muy pendiente de todo el esfuerzo que hace una persona anónima que es la primera vez que pisa un plató.

Además, dentro de los imitadores hay una que te imita a ti, ¿no?

Sí, bueno, he escuchado un trozo, tampoco he querido indagar mucho, porque quiero llegar allí como si estuviera en casa, así que no he tenido ese punto. Pero si es verdad que se parece, por los ojos, la frente, y tiene esa actitud.

¿Eres de las que les gusta que le imiten?

Con el sentido del humor que tengo yo, me encanta, yo no tengo problema, al contrario, me parece muy divertido. De hecho haría una canción con ella.

¿Eres buena imitadora?

No, no, que va. La vez que hice de Diana Ross y de Julio Iglesias, estuve una semana que me salían eccemas de los nervios.

¿Y no se animará el jurado de esta edición si les piden hacer algo especial?

No lo sé, todo surgirá. Es todo tan nuevo.

Con los anónimos ¿qué vas a valorar más: la imitación o la voz?

Hombre, esto es de imitación, siempre estoy muy pendiente también de la actitud, porque al final es el que se come al personaje, igual la voz está clavada pero siempre hay alguna deficiencia, es cuestión de ir aumentando para que, si sigue en la otra gala, hacerlo mejor.

Bueno, estás en 'Tu cara me suena', 'Tu cara no me suena todavía', 'Zapeando'... ¿cómo llevas este caos?

Súper ritmo, súper ritmo... pues mira, es mi año, estoy muy contenta. Me ha traído mucha suerte el comienzo de año, y a parte del otro que venía arrancando, y bueno, hacia mucho que me apetecía tener este boom. Lo he provocado, he trabajado para ello, y lo estoy cuidando como oro en paño.