Nace 'Albergaria', un punto de encuentro en Asturias para adoptar a tu mascota

Esta nueva web es una iniciativa de la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA para aglutinar en un portal mascotas en busca de adopción o casa de acogida en el ámbito del Principado de Asturias

01.02.2016 | 14:41
Nace 'Albergaria', un punto de encuentro en Asturias para adoptar a tu mascota

¿Estás pensando en tener una mascota? No lo pienses más y adóptala. En Asturias hay multitud de animales que necesitan un hogar y decenas de protectoras que trabajan para encontrarles una familia con la que puedan tener una segunda oportunidad. Desde la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA y en colaboración con diferentes Protectoras y Asociaciones de animales hemos creado Albergaria, una plataforma desde la que dar más visibilidad a todas esas mascotas.

¿Por qué Albergaria? El origen del nombre proviene del asturiano y significa "albergue, parada". Se trata un punto de encuentro entre las diferentes Protectoras y Asociaciones de animales de Asturias en la que puedes encontrar a la mascota más adecuada para ti (perros, gatos, caballos...) en el ámbito del Principado de Asturias.

En esta página, se puede buscar a las mascota por su tipo, tamaño, edad o sexo. Cada ficha contiene una elaborada descripción realizada por la asociación a la que pertenece. En caso de que se quiera dar un hogar a esa mascota, existe en esa misma página un formulario de contacto que remite directamente con la Protectora o Asociación a la que pertenece.

Además, Albergaria cuenta con un calendario de eventos organizados por los colaboradores de la plataforma, para que no te pierdas ninguna de las actividades que se organizan en compañía de los animales del hogar.

También estaremos presentes en las redes sociales. A través de la página de Facebook de 'Albergaria', mostraremos a todas las mascotas que hay en adopción o que buscan una casa de acogida y os avisaremos de las actividades organizadas por las protectoras que hay cada semana.

Si eres una Protectora o Asociación de animales que desarrolla su labor en el Principado de Asturias y quieres colaborar con Albergaria, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico albergaria@lne.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente
Enlaces recomendados: Premios Cine