Tanto para hombre como para mujeres, los relojes son un acierto seguro para regalar en Navidad. Estos se guardan con aprecio y recuerdan a quien lo regala. Para los chicos se puede optar por marcas cool y diseñadores atrevidos, con precios razonables y accesibles y modelos deportivos y atrevidos.

Otras marcas apuestan por la calidad, con diseños clásicos y tradicionales. Una de las claves para que los relojes gusten a los hombres es que se adapten a su estilo de vida, como la correa a su muñeca.

Por otro lado, las nuevas colecciones de relojes femeninos para estas navidades traen atractivos modelos que intercambian la elegancia con la firmeza de materiales como el acero en amplias correas. Por otro lado, la sutileza viene de la mano de los colores estrella que se lanzan este mes de diciembre, como el fucsia, lila o chocolate.

1. Hugo Boss: Modelo clásico para caballero de la colección HB2006. Presenta caja de acero circular y correa negra de piel. La esfera también es de color negro.

2. Breil: Reloj de diseño con caja de acero circular y correa negra de piel. Dispone de función cronógrafo y calendario. Sumergible hasta 100 metros.

3. Diesel: Reloj de diseño con caja de acero cuadrada y correa marrón de piel. Movimiento digital. Dispone de función cronógrafo y calendario. Sumergible hasta 50 metros.

4. Viceroy joven: Otro modelo de acción que ofrece riesgo para jóvenes deportistas. Con bisel giratorio. Lavable a 40º en la lavadora. Correa de tela.

5. Pura personalidad Unión perfecta entre moda y relojería, el nuevo producto de Swarovski, en color ciruela con estructura de cocodrilo en relieve.

6. Combinación perfecta DKNY apuesta por la interacción de las formas geométricas, los colores clásicos y los materiales.

7. Color y más color. Una amplia correa fucsia que corona un cuadrante de pedrería, el diseño de Guess que no deja indiferente a nadie.