Regalar es una manifestación de afecto, cariño o agradecimiento y la Navidad es la época más propicia para mostrar, a través de un obsequio, cualquiera de estos sentimientos. El éxito de un buen regalo no se encuentra en el precio, sino en el interés puesto en su elección. Ello requiere averiguar, si se desconocen, los gustos de la persona a quien va dirigido el presente y dedicar un tiempo a la búsqueda de ese objeto que puede sorprender. Si a pesar de esa buena disposición se yerra, mala suerte; siempre queda la buena intención.

Mientras hay quien dice que el mejor regalo es aquél que uno no se compraría porque no le hace falta y lo ve como un capricho, otros consideran un acierto recibir presentes prácticos, que utilizan en el día a día. Prácticos o completamente inútiles, caros o aptos para cualquier bolsillo, en el mercado hay tantos objetos para regalar como personas para recibirlos; por tanto, es tiempo de buscar, elegir y comprar.

Aquí os dejamos algunas ideas para regalar:

1 Pies para que os quiero: Para los hombres más clásicos y también para los más atrevidos, calcetines de colores de Hackett. 12 euros.

2. El osito más famoso: Colgante de Tous en plata y gemas. 349 euros

3. Letras para guardar. Pack de cuadernos realizados en napa estampada de Loewe. 125 euros.

4. Los sombreros no se pasan de moda De corte masculino, con aire militar o estilo charlestón, los sombreros no sólo protegen del frío, ambién son el complemento de moda de este invierno. Day a Day. A partir de 14 euros.

5. El té, una ceremonia. Los amantes del té disfrutan tanto con el sabor de una buena taza como con su preparación. De ello son conscientes en Eva Solo con esta tetera de cristal con funda de neopreno, 80 euros

6. Fragancia de violetas. Caja con tres jabones de Perfums Berdoues Violettes de Toulouse. 33 euros

7. Guapas hasta con mandil. Para gustar y para que te gustes incluso en la cocina. Los Delantales