Enfundarte en un ajustadísimo diseño de un color vivo y que te quede como un guante, no tiene precio. Kate Winslet fue la pionera y otras celebrities de la talla de Penélope Cruz y Liv Tyler han ido tras sus pasos.

Del blanco al rojo y tiro porque me toca. Kate Winslet, ejemplo de mujer real y sin complejos, sabe perfectamente cómo dar lecciones de naturalidad. La actriz ha lucido dos veces este fantástico diseño de Stella McCartney que crea una ilusión óptica quitándote de encima esos kilitos de más, especialmente molestos en estas fechas.

Tras los pasos de quien fuera protagonista de la taquillera Titanic han ido nuestra española más internacional y la hija del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler. Ambas han elegido el color azul, pero mientras Penélope Cruz añadía la textura del terciopelo a su outfit, Liv elegía un tono más claro y totalmente liso.

Estas tres celebrities saben cómo presumir de curvas resaltando la feminidad que tanto las caracteriza. Escote halter reafirmando el pecho, tela ajustada para marcar cintura y caderas y un corte recto perfecto por debajo de las rodillas para estilizar la figura. ¡Voilá! Resultado óptimo e inmejorable para las Navidades.