Déjate seducir por More than Colors de Sensilis, una línea de maquillaje que realza la belleza única de cada mujer gracias a texturas fundentes de elevada sensorialidad que velan por el cuidado de la piel.

Sensilis te propone, además, el aliado perfecto a su propuesta de color: Excellent, un sérum intensivo con potentes beneficios antiarrugas que proporciona un efecto flash tensor que prepara la piel para que los resultados del maquillaje aplicado a contuinuación sean óptimos.

Primero prepara tu piel con excellent para un efecto flash tensor e iluminador inmediato. Gracias a su poder alisante y tensor, el maquillaje aplicado a continuación luce aún más impecable, jugoso y luminoso.

El sérum intensivo antiarrugas y efecto flash inmediato: tratamiento de choque con una concentración de activos de elevado efecto antiarrugas y rejuvenecedor.

La presencia de Collaxyl garantiza un aumento de la síntesis de proteínas de estructura regenerando y alisando los tejidos. El Extracto de Ganoderma lucidum aporta una elevada dosis de energía. Su formulación se completa con ingredientes de elevada eficacia antioxidante, reafirmante e hidratante pro-acuaporinas.

Después es el turno de las bases de maquillaje de la colección sublime. Sublimes por sus beneficios antiedad que devuelven juventud a la piel, sublimes por sus texturas de sensorialidad única, sublimes por su cobertura y su acabado natural. El resultado, una piel sublimemente perfecta.

Todas las bases y correctores Sensilis. Su maquillaje para ojos está oftalmológicamente testado y es apto para ojos sensibles y portadores de lentes de contacto.