ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht
Gracias a la tecnología láser

Cómo lucir unas piernas perfectas

La solución contra la celulitis, la flacidez y las estrías se encuentra en la tecnología láser

28.02.2013 | 21:01
Una mujer pasea por la orilla de la playa.
Una mujer pasea por la orilla de la playa.

Celulitis, flacidez, varices, estrías... ¿Qué mujer no padece alguno de estos antiestéticos problemas? Afortunadamente existe una solución que ponga fin o reduzca considerablemente estas imperfecciones y nos permita lucir unas piernas de escándalo.

La doctora Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic nos propone los últimos tratamientos en tecnología láser para eliminar celulitis, varices, estrías, reafirmar muslos, glúteos y piernas y olvidarse de la depilación para siempre.

Para la celulitis y la grasa localizada recomienda el protocolo SmoothShapes XV, el láser de última generación, que deshace la grasa y alisa la piel dejándola uniforme.

Para eliminar las varices aconseja el láser Nd-YAG Elite MPXTM, con el que se obtienen resultados visibles desde la primera sesión tras la que se obtiene una reducción del 50% de las varices.

Para reafirmar muslos, glúteos y piernas, la doctora aconseja el tratamiento Thermage CPT con el que conseguir reafirmar la zona en una sola sesión y con una duración de hasta 2 años.

Para las estrías más rebeldes la Dra. Adriana Ribé recomienda el láser Fraxel 1550 nm combinado si es necesario con carboxiterapia.

Y finalmente, para poder olvidarnos del vello para siempre, la doctora Ribé nos propone el láser Alejandrita de Pulso Variable Elite MPXTM, la forma más eficiente gracias a su pulso variable, que se adapta a todos los tonos de piel, color y grosor del pelo, permitiendo eliminar cualquier tipo de vello.

¿A qué esperas para lucir unas piernas perfectas?


Enlaces recomendados: Premios Cine