Ya conocemos las tendencias de moda de primavera-verano 2014,tendencias de moda de primavera-verano 2014, así que tomándolas como inspiración podemos aprovechar las rebajas 2014 para conseguir nuevos looks que estrenar en la nueva temporada.

-Estampado floral: Este otoño-invierno todos los diseñadores lo han utilizado en sus colecciones y ahora casi todas las firmas como Zara, El Corte Ingles, Mango, etc. ofrecen estas prendas con unos descuentos de hasta el 70%. Vestidos, blusas y pantalones de flores son prendas a las que sacaremos mucho partido en los próximos meses.

-El estilo rockero: Las chaquetas de cuero ´perfecto´ y las camisetas con aire de los 80 permanecerán los próximos meses con nosotros. Son una buena opción para combinar con los pitillos y las faldas que ya tenemos en el armario.

-El azul marinero y el rojo cayena: Será el ´mix´ estrella. Durante estos días puedes hacerte a precios muy asequibles con prendas con estos colores como abrigos de entretiempo, gabardinas, camisas y jerseys y combinarlas posteriormente entre sí.

-Los colores pasteles: Son un básico en los meses de sol, así que invierte tu dinero especialmente en blusas de estos tonos, especialmente en las cremas y azules bebé.

-Bailarinas y slippers: Cada vez más marcas incluyen en sus colecciones de otoño bailarinas y slippers. Aunque sean de tonos más oscuros que las que solemos comprar en primavera, a las negras, marrones o grises las podemos sacar siempre un buen partido.

-Gafas de sol: Comprar complementos en las rebajas 2014 es una de las mejores opciones. Las gafas de sol tienen descuentos muy interesantes en estos meses que no debemos dejar pasar.