Blanco y negro, flashes y acción! Suiteblanco introduce novedades en su colección Primavera-Verano 2014 y lo hace a través de la belleza y actitud de la top model brasileña Izabel Goulart.

La definición de las siluetas es una de las claves en todos los looks que la firma española propone inspirándose en una mujer muy actual y siempre femenina.

Como protagonista: la monocromía del blanco y negro. Como contrapunto: el fucsia, el amarillo y el azul en su versión más light o en su contexto denim. Juegos de color que favorecen a esa apuesta de las prendas por un estilo con sabor cosmopolita.

Como prenda única destacan los vestidos estilizados, con mucha presencia gracias al uso del neopreno y, con semitransparencias, espaldas vertiginosas o faldas con volumen que los convierten en prendas estrella.

Por su parte, los conjuntos se basan en combinaciones que conquistan por una aparente sencillez. Camisas de corte básico y tops con caída, fluidos o en clave "crop". Pantalones con pinzas y de estética masculina o el eterno y seductor vaquero para los momentos más informales.

Los bolsos de mano se convierten esta vez en la pieza esencial de la colección de complementos y un llamativo print de serpiente es lo que les hace únicos.