Este fin de semana se está llevando a cabo en el Empire Polo CLub de California uno de los festivales de música más importante en todo el mundo. Coachella no sólo es un festival de música, además es una gran fiesta en la que los celebrities aprovechan para disfrutar, cantar y lucir looks de lo más "indie" y rockeros.

El gran evento abrió sus puertas el pasado 11 de abril, pero el día fuerte fue el pasado sábado, Pharrell Williams, con su inconfundible sombrero, arrasó e hizo bailar a los 100.000 espectadores que rugían en California, al ritmo de canciones como Happy y Get Lucky.

Esta edición de 2014 ha vuelto a concentrar a los famosos más populares, que se preparan especialmente para asistir. La modelo Alessandra Ambrosio, Paris y Nicky Hilton, Selena Gómez, Lindsay Lohan, Katy Perry, Kristen Stewart , Jared Leto, Fergie, David Hasselhoff, Joe Jonas, o las hermanas Kardasian fueron algunos de los asistentes que no se lo quisieron perder.

El reconocido periódico New York Daily News anunció que las celebrities del cine, música y televisión acuden al festival no por su pasión por la música rock, sino porque les pagan. Reembolsen dinero o no, no cabe duda que las estrellas disfrutan de esta gran fiesta como todos los amantes de la música.

Para esta edición, el cartel del festival cuenta con presentaciones en vivo de OutKast, Muse, Arcade Fire, Motörhead, Lorde, Lana del Rey, Queens of the Stone Age y más, que seguirán arrasando hasta el final del día de hoy, pero el festival continuará el siguiente fin de semana.

Las celebrities se han convertido en el foco de todas las miradas en este famoso evento, la mayoría aprovecha para empezar a lucir los estilos más primaverales y veraniegos. Comienza la época de enseñar piernas con los shorts más llamativos y, en especial para estos días, los combinan con complementos estilo "hippie" o deslumbran con faldas frescas y abombadas. Otro complemento fundamental para estos días de calor es el sombrero, nuestras famosas los lucen de formas y colores diferentes, pero siempre sin perder la esencia "indie".