Raquel Sánchez Silva se ha convertido en uno de los personajes imprescindible de Supervivientes. Sus estilismos gala tras gala cada vez nos sorprenden más y es que parece que la originalidad de la presentadora no se acaba.

Plumas, pieles, cuero, 'animal print', cintas, estampados étnicos, e incluso adornos de ferretería, inundan los modelitos de la presentadora. Y es que su inspiración, como explica en su blog de Telecinco, va desde el personaje de 'Xena, la princesa guerrera', pasando por la película 'Mad Max' hasta los modelitos de una de las series de moda, 'Juego de Tronos'.

En estas primeras galas hemos visto a Raquel vestida como una amazona, e incluso como si fuese la hermana de 'Xena'. En el estreno de Supervivientes, Raquel aparecía con un bañador de estampado animal y un pareo de cuero que bien podría haber salido de una película de Indiana Jones. En la segunda nos sorprendía con un look muy Daenerys Targaryen, con un bikini en tonos metálicos con hombreras y cintas de cuero por todo el cuerpo, al que incluía el adorno de una puerta comprado en una ferretería de Madrid.

Pero no solo en las galas vemos como la presentadora luce figura en estos looks tan arriesgados. En los resúmenes diarios vemos los conjuntos que Raquel luce en cada una de las pruebas semanales. En ellas vemos a la presentadora enfundada en bikinis muy coloridos adornados con complementos étnicos que completan los looks.

Estos complementos, además, son todo un 'must' en los conjuntos de Sánchez Silva. Desde pulseras de monedas, colgantes de caracolas o colmillos hasta adornos metálicos para el pelo, en Honduras Raquel se transforma para sorprendernos.