Tony Bennett y Lady Gaga protagonizarán la campaña de Navidad 2014 de H&M, la cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética.

Las dos grandes estrellas harán su aparición en un anuncio televisivo en el que interpretarán una canción del albúm ´Cheek to Cheek´ que ambos artistas comparten. El lanzamiento de este disco, en el que se unirán dos generaciones haciendo tributo a la música jazz, está previsto para el 23 de septiembre.

El grupo textil debutará en televisión con su campaña a finales de noviembre. La compañía incorporará una versión extendida en hm.com.

Los rostros de Bennett y Gaga serán los protagonistas también en la campaña exterior y en los anuncios impresos.

La cantante, que en la actualidad se encuentra inmersa en su gira con su artRAVE de ARTPOP, es uno de los grandes fenómenos musicales del momento. Su talento y original estilo la han convertido en una de las más aclamadas destacando en diversas facetas independientes del panorama musical.

Fue en noviembre de 2013 cuando Lady Gaga se traslado a Nueva York para abrir oficialmente la tienda insignia que H&M tiene en Times Square. Gran cantidad de fans fueron los que se reunieron allí para poder cumplir su sueño de conocer y comprar teniendo al lado a su ídolo.

Tony Bennett, con una mayor trayectoria musical, fue ganador de 17 premios Grammy, uno del Kennedy Center y otro premio Jazz Master del NEA. Ésta es su 7ª década como artista de categoría mundial.

El nuevo álbum de ambos artistas, que mezcla a un gran icono actual con una de las inolvidables leyendas de la música de todos los tiempos, ha sido muy esperado durante un largo tiempo.