Kendall Jenner podría estrenarse como Ángel de la famosa marca de lencería Victoria's Secret en el ya mítico desfile que la firma hace todos los años antes de Navidad, sin duda el desfile más importante de lencería del mundo.

La hermana pequeña de Kim Kardashian, de apenas dieciocho años, podría catapultar su recién estrenada carrera de modelo si al final resulta la elegida por Victoria's Secret para formar parte de su clan de ánegeles del que ya forman parte modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes o Cara Delevingne.

Kendall ha desfilado ya en la Paris Fashion Week para Sonia Rykiel, Givenchy, Balmain o Chanel, pero desde luego formar parte de Victoria's Secret es un privilegio al alcance de muy pocas afortunadas.

El desfile de Victoria's Secret que se celebrará el dos de diciembre cambia por primera vez este año su emplazamiento y se traslada de Nueva York a Londres donde prometen hacer un show memorable como ya nos tienen acostumbrados año tras año.