El fin de año está ya a la vuelta de la esquina y además de preocuparnos de qué vestido vamos a lucir en Nochevieja 2014 o de cómo maquillarnos para un día tan especial también es importante preocuparnos de qué lencería llevaremos para recibir el 2015 como se merece.

Las principales firmas de lencería proponen para esta ocasión tan especial bodies, picardías y conjunto lenceros en rojo, tal y como manda la tradición para atraer la suerte pero otros tonos más clásicos como el negro, el blanco y el gris son también una buena opción.

Conjuntos de lencería sexy en rojo

Los encajes y los escotes pronunciados son la gran tendencia en la lencería sexy para arrasar en Nochevieja, tanto en los conjuntos de braga y sujetador como en otras prendas más subidas de tono como picardías, ligueros o bodies.

Picardías para Nochevieja

La lencería sexy para Nochevieja además se convierte en la gran aliada para poder llevar vestidos ceñidos esta noche. Los bodies reductores, los sujetadores push up o las braguitas o tangas sin costura ayudan a crear una silueta perfecta sin perder un ápice de estilo.

Bodies sexys para Nochevieja