Se acerca la época estival y el buen tiempo y seguramente tengas muchos acontecimientos a los que tengas que asistir, por eso te contamos cual es el estilismo elegido por la mayoría de las celebs.

Si ha habido un look que se ha convertido en protagonista en esta temporada es el esmoquin de corte masculino para las mujeres. Muchas de las caras conocidas se han decantado por él para acudir a eventos, presentaciones e incluso a alfombras rojas, porque con los complementos perfectos se puede convertir en un look 10.

Una de las primeras a las que pudimos ver con este tipo de estilismo fue la periodista Susana Griso que acudió como presentadora a la Fiesta aniversario de Antena 3. La conductora de Espejo Público se decantó por una creación de Hugo Boss de dos piezas con pantalón y chaqueta con las solapas satinadas y detalles en los bolsillos, con pajarita incluida.

En esa misma fiesta también la Reina Letizia optó por un esmoquin de corte masculino. A diferencia de Susana Griso, decidió completarlo con un top negro y salones burdeos de LODI. Sin duda las dos estuvieron muy acertadas en sus decisiones, aunque en estilos muy diferentes.

Como no podía ser de otra forma, también una de las periodistas más famosas de nuestro país, Sara Carbonero también ha optado por este tipo de estilismos en alguna ocasión. Sara lo eligió para la fiesta de Harper's Bazaar. También de Hugo Boss y con un top de encaje lencero negro, el pelo ligeramente ondulado, los labios pintados en un rojo subido y un taconazo deslumbró en la presentación. Tanto le gustó el resultado a la presentadora, que lo volvió a repetir para el 25 aniversario de Telecinco.

La última a la que hemos podido ver con este estilsimo ha sido Hiba Abouk, que se ha decantado por un esmoquin y top de transparencias para la última entrega de Fotogramas de Plata.

Pero no solo las celebs españolas se apuntan a esta moda, también algunas actrices internacionales han lucido con elegancia esta prenda masculina como Angelina Jolie, Jennifer Aniston u Olivia Wilde, en su versión más sexy.