Consejos

Las 7 prendas que te harán más delgada

Mediante la ropa podemos conseguir un efecto óptico adelgazante: ocultar "michelines", alargar piernas...

21.03.2015 | 05:51
Las 7 prendas que te harán más delgada

¿Qué prendas nos engordan?

  • Drapeados o volantes en tus zonas conflictivas: potenciarán tus redondeces y parecerás más hinchada. Busca prendas con caída.
  • Las gomas y elásticos de medias, leggins, pantalones y faldas. A veces se nos clavan y potencian el michelín que ya tenemos.
  • Cuando nos sobran unos kilitos tendemos a llevar camisetas o camisas holgadas por fuera de los pantalones o faldas. Prueba a llevarlos por dentro de los pantalones.

No existe un único tipo de cuerpo y como consecuencia no todas las prendas nos sientan igual de bien a todos. Aunque se sea un adicto de la moda hay un lema que debe prevalecer ante cualquier tendencia: la prenda tiene que quedar en armonía con nuestro cuerpo, debe favorecernos, potenciar nuestro atractivo.

Además, mediante la ropa también podemos conseguir el efecto óptico deseado: estilizarnos, hacer nuestras piernas más largas, disimular"michelines", camuflar caderas...

Por este motivo, hacemos un listado de aquellas prendas que lograrán reducir el volumen de nuestro cuerpo, y que además, están de moda.

  Vestido largo de tela vaporoso: te hará parecer más esbelta. Elígelo en tonos oscuros y lúcelo en cualquier evento un poco especial.

  Vestidos camiseros: ¿Cómo llevarlo? Deja el último botón de abajo desabrochado y sube el cuello del vestido en la parte de la nuca. Alargarás tu cuello y tu físico.

  Falda evasé: Se convierte en la prenda fetiche de esta primavera. Además de elegante y con un toque ´lady´ perfila la silueta femenina otorgando un aire muy natural y sofisticado. Las características de esta falda son un corte ´midi´, cintura alta y bastante vuelo. Hay múltiples opciones que te sentarán como anillo al dedo.


Fotos: H&M, MNG, Zara

  Camisas lisas: Olvídate de los volantes, drapeados o detalles demasiado elaborados que lo único que logran es darle volumen a tu cuerpo. En el caso de las camisas, menos es más.

  Chaqueta corta: Combinada con unos pantalones o falda de cintura alta, lograrás camuflar ´cartucheras´. Si tienes mucho pecho decántate por una chaqueta sin solapas para que no añada volumen a tu delantera.

  Rayas: Están de moda esta primavera: ya sabes, las prendas con ´stripes´ verticales estilizan tu cuerpo. Además cuanto más anchas, más consiguen esta sensación óptica. Las rayas horizontales logran el efecto contrario.

  Camiseta con mensaje: Se trata de una prenda básica y económica que puedes encontrar en cualquier tienda. Gracias al estampado la atención se desvía del abdomen hacia arriba.

Fotos: Dorothy Perkins, MNG, H&M, BSK

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine