Todo para bodas

Los mejores peinados para invitadas a una boda

Siete peinados que te puedes hacer tú misma con los que sorprenderás si has sido invitada a un enlace

04.05.2015 | 08:33

Con la primavera comienza la época de bodas y si has sido invitada a alguna te damos unas ideas para acertar con tu peinado para esta boda. ¡Toma nota!¿verdad?

Trenza larga o de espiga

Si tienes melena puedes recogerla en una trenza larga, dejando la parte de arriba un poco despeinada y así triunfar con tu peinado en la boda a la que asistas como invitada. También puedes optar por la trena de espiga que está muy de moda y es lo más en los peinados para boda. Aquí te damos los pasos para hacértela.


Foto: Pinterest

Falso bob
Se trata de una de las tendencias en pelo de este año y uno de los peinados más sofisticados y elegantes para asistir a una boda.

Foto: EFE-REUTERS

Recogido floral
Si tienes una boda en el campo, ¿qué mejor que combinar tu recogido con flores naturales? Serás original y fresca con tu peinado para esta boda.


Foto Pinterest

Melena ondulada
Si buscas un look sexy y sofisticado como invitada a una boda, opta por una melena ondulada en las puntas para tu peinado. No hace falta que lleves demasiados complementos con este peinado de boda.


Foto: Getty

Semirecogido
Si no te gusta llevar el pelo recogido pero tampoco quieres llevarlo suelto sin ningún complemento, opta por un pelo ondulado y semi recogido como tu peinado para la boda a la que acudas como invitada. Es muy femenino y queda genial, sobre todo para vestidos largos.


Foto: Pinterest

Moño bajo
Un peinado ideal para acompañar un vestido largo en una boda. Hazte la raya en medio y recógete el pelo, muy pegado a la cabeza, en un moño.


Foto Pinterest

Moño alto
Las 'it-girls' se han apropiado de este peinado típico de las bailarinas y lo lucen en los grandes eventos. Es ideal para vestido largo o corto y, por tanto, para una boda. Resalta las facciones de la cara, al quedar esta descubierta, un peinado muy apropiado para chicas con rasgos finos.


Foto: Getty - REUTERS
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Enlaces recomendados: Premios Cine