Si quieres lucir radiante el día de tu boda con un vestido de novia original y, sobre todo, barato lo tienes muy fácil. Un vestido de novia está, con los modelos que vamos a presentar a continuación, al alcance de cualquier novia. Si no quieres gastarte un dineral en los típicos vestidos de novia, date una vuelta por las tiendas de moda y encontrarás modelos muy asequibles para todos los bolsillos.

Encontrar un vestido de novia por menos de 100 euros es posible gracias a la oferta de establecimientos como Mango o H&M. Si lo que buscas es ir cómoda y ser tú misma el día de tu boda con un vestido de novia que te aporte frescura en estas tiendas encontrarás la solución. Olvídate de las pruebas de vestido, de la búsqueda interminable por mil tiendas de vestidos de novia y de los quebraderos de cabeza que aporta a toda pareja de novia el presupuesto de su boda.

Opta por un vestido de novia barato, que además podrás reutilizar para otras ocasiones, y sé la novia más feliz del mundo.

Huye de vestidos de novia recargados y opta por la sencillez

Si te decides por un vestido de novia de las características que estamos detallando tienes que tener muy claro que no se va a tratar de un vestido de ensueño, encajas y volantes. Lo tuyo será un vestido fresco y original, con el que serás la reina del día de tu boda por su comodidad y versatilidad.

FOTO: MANGO

La oferta para vestidos de novia que puedes encontrar en cualquier tienda se basa en modelos principalmente cortos, aunque no tienes por qué renunciar a lucir un vestido de novia largo el día de tu boda. Hay bonitos vestidos de novia largos que pueden ir rematados con un broche en la cintura o un bonito escote palabra de honor. La pedrería suele ser un complemento muy recurrido para adornar un sencillo vestido de novia y darle un toque especial. Lo mismo sucede con las flores, puedes utilizarlas para lucir una bonita corono que complemente tu vestido de novia.

Las formas de los vestidos de novia low cost es muy variada. Tienes escotes palabra de honor, vestidos de novia atados al cuello, vestidos de novia sin mangas, vestidos de novia de manga larga, etc.