Con la llegada de la primavera, el sol y, cómo no, las ganas de darse algún que otro chapuzón en la piscina o de poder presumir de tipin en la playa llega también la operación bikini. Nuestros teléfonos también quieren ponerse en forma y es por ello por lo que tanto desde Google Play como desde la App Store tenemos cientos de aplicaciones que nos ayudarán en la operación bikini.

Ejercicio, una dieta saludable y sobre todo mucha fuerza de voluntad es todo lo que necesitas para llevar a cabo tu particular operación bikini y conseguir el cuerpo que quieres. Para facilitar esta labor existen numerosas aplicaciones:

DIET POINT

Esta app organiza tu dieta para que tus comidas contengan la cantidad diaria de calorías que necesitas para realizar una correcta operación bikini. Para ello la aplicación te sugerirá distintos menús cada día clasificados en varias categorías, que se convertirán en tus mejores aliados durante la operación bikini. Además cada plan de dieta va acompañado de una lista completa para hacer la compra evitándote el pensar qué ingredientes necesitas para preparar tus comidas en plena operación bikini. También cuenta con una característica imprescindible si quieres perder peso y es que esta app te permite contactar con gente que tiene los mismos objetivos que tú.

Disponible en: GooglePlay / iOS

RUNTASTIC

El objetivo de esta aplicación es estar a tu lado mientras haces deporte y en este momento, en concreto, durante la operación bikini. Esta app te permite tener un registro de las actividades que realizas vía GPS o guardar el historial de tus entrenamientos. Hagas el deporte que hagas esta app se pondrá en marcha y medirá la velocidad, la distancia recorrida, la velocidad media, las calorías quemadas. Es perfecta para todos aquellos que les gusta hacer running y que están llevando a cabo su operación bikini.

Disponible en: GooglePlay / iOS

NOOM

Esta aplicación se puede convertir perfectamente en tu propio asistente personal para perder peso o al menos ayudarte a construir una rutina para conseguirlo. Una vez registrado, la app querrá saber tu edad, sexo y peso con el fin de crear un plan adaptado a tus características.

Disponible en: GooglePlay / iOS

ENDOMONDO

Endomondo es otra aplicación para los amantes del deporte y todos aquellos que están inmersos en la operación bikini. Lo que la diferencia de las anteriores es que incluye una red social en la que podremos ponernos a prueba con nuestros amigos y así encontrar una motivación que nos ayude a meternos de lleno en la operación bikini. No obstante, también se puede usar como entrenador personal.

Disponible en: GooglePlay / iOS

SWORKIT

Este entrenador personal y virtual te permite elegir el músculo y la zona del cuerpo que quieres trabajar así como el tiempo que quieres dedicarle. Lo bueno de esta app es que ofrece vídeos de rutinas de ejercicios, explicados paso a paso para que puedas entrenar cuando puedas y donde quiera que te encuentres. Estas características la hacen perfecta para utilizarla durante la operación bikini.

Disponible en: GooglePlay / iOS

FATSECRET

La página web de FatSecret te permitirá encontrar alimentos, recetas saludables, estrategias de dieta y más a medida que descubres un mundo de la alimentación saludable. Mientras tanto podrás utilizar su aplicación, capaz de controlar la información nutricional de los alimentos que consumes, y de hacer un seguimiento de tus comidas, ejercicios y peso.

Disponible en: GooglePlay / iOS

NEXTRACK

Si quieres perder peso durante la operación bikini y además hacerlo de una forma divertida, esta es tu aplicación. Esta especie de juego te premia cada vez que cumples una de tus metas. Si por algo destaca es porque te ayuda a mantenerte animado y a que no pierdas las ganas de dejarlo para otro momento, perfecta para la operación bikini.

Disponible en: GooglePlay / iOS

MY FITNESS PAL

Se le conoce por ser el contador de calorías más famoso de Android. Probablemente lo sea por su facilidad para manejar, lo que la hace ideal para todos los usuarios que están llevando a cabo su particular operación bikini. Esta app medirá las calorías de cada una de tus comidas y te creará una serie de objetivos personalizados que con un poco de paciencia y esfuerzo te harán conseguir el cuerpo que quieres.

Disponible en: GooglePlay / iOS

NIKE TRAINING CLUB

Si quieres hacer ejercicio en cualquier lugar o a cualquier hora, durante tu operación bikini, sin tener que ir al gym esta es la app perfecta. Nike Training Club dispone de más de 100 ejercicios en vídeo que se pueden reproducir a través de Chromecast o un cable HDMI en tu televisión. Movilidad ideal para ajustarte a tus necesidades mientras llevas a cabo la operación bikini.

Disponible en: GooglePlay / iOS