Ropa interior

La belleza está en el interior; lencería invisible para bodas

La firma Chantelle presenta la colección 'Irresistible', lencería fina para el día más especial de tu vida

09.07.2015 | 16:13
Chantelle ofrece lencería de calidad para el día de tu boda.

El día de la boda es uno de los más especiales para una novia y hay que cuidar cada detalle. Una buena lencería es básica para sentirnos cómodas y que el vestido quede como un guante.

En todo esto ha pensado la firma Chantelle con su nueva línea ´Irresistible´, de lencería sin costuras, cortada al láser y confeccionada con materiales suaves y finos, ideales para cualquier vestido por ceñido que sea.

En total tres modelos, todos ellos confeccionados en tejidos ultra finos, sin costuras y cortadas al láser. De efecto invisible, todas han sido elaboradas con un objetivo: pasar totalmente desapercibidas a la vista y al tacto.

Tejidos de vanguardia

La línea lencera está confeccionada en malla elástica ultra fina, suave y satinada. Todas y cada una de ellas buscan combinar tecnlogía y sensorialidad. Todos los modelos están disponibles en tono Duna, Capuccino, Rojo y Negro.

Sin costuras

Los sujetadores están realizados en una sola pieza y los contornos han sido termosellados. Además, están forrados con un remate interior oculto, lo que proporciona una comodidad óptima e incorporan aros ocultos que, junto con unos tirantes acolchados con función multi-posición, consiguen adaptarse al cuerpo como si fueran una segunda piel.

Tallas para todas

La línea ´Irresistible´ ofrece una amplia gama de cortes, patrones y tallas para adaptarse a todo tipo de cuerpos. Cuenta además con un modelo Push - Up, un Preformado (la forma del sujetados tiene un efecto figura) y un modelo Sin Tirantes, todos ellos disponibles hasta la copa F.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine