Operación bikini

Las dietas estrella de las famosas

Las celebrities controlan todo lo que comen para lucir perfectas en cada una de sus apariciones

13.07.2015 | 05:03
Famosas a dieta.

El buen tiempo ya ha llegado y con él la alargada sombra de la operación bikini comienza a hacerse más fuerte y con ella las dietas más variadas.

El verano está a la vuelta de la esquina. Las mini faldas, los shorts, el bikini y los crop top piden a gritos salir de nuestro armario para volver a nuestras vidas, pero ¿estamos preparadas o tendremos que recurrir a una dieta?.

Después de unos meses en los que los dulces y los excesos han sido protagonistas de nuestra dieta, toca quemar lo ganado para lucir un cuerpo 10.

Las famosas son una de las principales referencias a la hora de lucir tipazo. Si quieres conseguir su cuerpo diez apúntate a las dietas que siguen las famosas.

Dieta libre de azúcar

Esta dieta consiste en la limitación de todos los alimentos que contengan azúcar, incluso el añadido. "El azúcar enmascara tu control normal sobre el apetito, llevando a tu metabolismo a convertirlo en grasa", explica la revista. Eva Longoria, Jennifer López y Gwyneth Paltrow son algunas de las famosas que le han plantado cara al azúcar.


Eva Longoria, Jennifer López y Gwyneth Paltrow siguen la dieta libre de azúcar. AGENCIAS

Dieta del puño

Sofía Vergara o Charlize Theron son dos de las famosas que llevan a cabo esta dieta. Asesorada por un nutricionista, consiste en comer únicamente los alimentos que te caben en un puño, haciendo cinco comidas al día más ligeras en lugar de tres más fuertes.

Dieta de la sustitución

Este plan consiste en sustituir los alimentos que tengan más carga calórica por frutas o verduras. Kim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba siguen esta dieta para tener un cuerpo diez.

Existen dos versiones de esta dieta: una temporal y otra en la que la fruta y verdura es el alimento principal pero sin eliminar otros nutrientes importantes como la proteína.


Kim Kardashian, Beyoncé y Jessica Alba siguen la dieta de la sustitución. AGENCIAS

Dieta de los zumos

Los zumos son uno de los grandes aliados de las celebrities. Miranda Kerr o Dakota Johnson han sido fotografiadas paseando por la calle con sus famosos botes verdes. Pero no son las únicas, Jennifer Lopez desveló hace unos meses cómo era su receta ideal para perder peso.

Este fervor en Hollywood por la dieta de los zumos naturales pueden hacerse en casa y son una manera alternativa de consumir frutas y verduras, pero licuadas.

Dieta del grupo sanguíneo

Esta dieta fue creada en los años noventa por el doctor Peter J. D'Adams y se basa en el concepto de consumir los alimentos que mejor van con tu grupo sanguíneo. Si eres del grupo 0 procesarías mejor las proteínas animales y peor los lácteos, mientras que el grupo A necesitaría más frutas y verduras. Natalia Vodianova y Demi Moore son dos seguidores acérrimas de esta dieta.

Dieta Perricone

La dieta que ha puesto de moda la Reina Letizia fue creada por el doctor Perricono, y Uma Thurman o Eva Mendes son incondicionales de ella.

Este régimen se basa en eliminar ciertos tipos de alimentos que causan la flacidez, como el arroz, azúcar, café, zumos envasados o los productos light, para dar más protagonismo a los lácteos naturales, el salmón salvaje y los copos de avena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine