El estilo de las famosas es una buena fuente de inspiración. Ahora que llega el verano muchas de ellas lucen palmito por las playas de medio mundo con bikinis y trajes de baño de los más ´in´.

La actriz Paula Echevarría es una de las que luce su esculpido cuerpo sin complejos por las playas de Ibiza, Asturias y Cantabria cada verano. Su robado en bikini en la isla pitiusa es ya más popular que el posado de la Obregón. La bloguera de moda más seguida de España derrocha estilo incluso debajo del agua y en su maleta de verano no faltan bikinis llamativos, arriesgados trikinis y elegantes bañadores. Las gafas y los sombreros son accesorios imprescindibles en los looks playeros de la asturiana.

Paula Echevarria en biki / EP

Su amiga, Amelia Bono, se pasea por las orillas con arriesgados bikinis de banda al pecho que sientan fenomenal a esta madre de tres hijos. Combina partes de arriba y abajo básicas y estampadas sin complejos para estar a la última.

Este ´mix´, tendencia desde el año pasado es también un buen aliado para Arantxa del Sol, la exconcursante de ´Gran Hermano VIP´ y ´Gandía Shore´, la ex de Bisbal, Elena Tablada, Ylena y Malena Costa. La modelo, además siempre se anima con bikinis brasileños que dejan claro que posee unas espectaculares curvas.

Elena Tablada, Malena Costa y Amelia Bono en bikini / EP

Los bañadores de moda

Los bañadores también son el último grito de la moda veraniega e Inés Sastre es una de sus fieles. La modelo afincada en Paris ha demostrado que a los 40 tiene un cuerpazo increíble que prefiere lucir de forma elegante con bañadores de corte y estampado clásico, alejándose de los colores llamativos. Y es que los bañadores o bikinis clásicos nunca pasan de moda y son perfectos para las mujeres más maduritas. Así lo demuestran también Carmen Lomana o Lydia Bosch.

Inés Sastre, Lydia Bosch y Carmen Lomana en bikini / EP