Cada día, los hombres se preocupan de su aspecto físico, casi tanto o más que las mujeres. El hombre antiguo que no se cuidaba es el hombre del pasado y cada vez más quieren definir su estilo. Uno de los aspectos que más cuidan es el ir con un afeitado muy apurado o el hipster que luce barbas frondosas y cuidadas con distintos largos.

Al igual que en otras ocasiones nos hemos centrado en las barbas, hoy analizaremos cómo se consigue un buen afeitado masculino. Al comprar una afeitadora, nos encuentramos con un amplio surtido que nos genera grandes dudas, que buscan cumplir las necesidades de cada perfil. Hay que hablar con el vendedor, que nos podrá asesorar para que nuestra compra termine en éxito.

"Los hombres modernos saben cuál es su estilo ya sea para una boda, para ir a ver a los suegros o para el día a día. El futuro del afeitado es el presente del afeitado por eso hay que buscar un producto idóneo para cada tipo de perfil", nos explican desde Philips. A continuación, vemos unos cuantos ejemplos de afeitadoras:

* Serie 9000 la perfección en cada afeitado. 8 pasadas diferentes de afeitar, con un 20 por ciento más de perfección que el top de la gama.

* Serie 7000, consigue menos fricción de la piel

* Serie 5000, rápido, limpio y apurado. Dirigido a un hombre más clásico, pero que quiere ir impecable. Distintos accesorios, turbo y turbo plus.

* Serie Aquatouch. Apurado en seco y en húmedo.

A pesar del desconocimiento las afeitadoras, también sirven para los que lucen barba ya que algunas llevan barberos para recortar la barba y hasta cepillo limpiador de cara para pieles sensibles, limpiando cuidadosamente la piel.