Blanca Padilla ha sido la última invitada al Rincón de Pensar. El ángel de Victoria's Secret ha hablado de los entresijos de la moda, de que hace tres meses tomó su primera ensalada y le cuenta a Risto Mejide cómo se ve el mundo de la moda desde dentro.

Desde que fue descubierta hace dos años en el metro de Madrid la modelo revelación no ha parado de trabajar y le va mejor que nunca. La estudiante de publicidad ha contado que no todo es tan bonito como parece y que en muchas ocasiones se siente muy sola. "Me siento sola, y estoy mucho tiempo al lado del móvil" le confesaba la modelo a Risto.

A sus comienzos vivió en un apartamento con otras modelos pero no le gustaba porque ninguna limpiaba y todo era muy sucio."He alquilado un piso ahora. Hay días que son geniales y otros... He empezado a leer libros de autoayuda y que todo el mundo debería de leer. Estoy muy contenta pero tengo muchos altibajos, tengo que encontrar un equilibrio".

El mundo de la moda es muy complicado y exige grandes esfuerzos desde tempranas edades. Por este motivo muchas modelos "sufren la soledad y acaban bebiendo alcohol" a parte de los trastornos alimenticios. "Cocaína mucho, pero yo nunca he probado las drogas", revelaba Blanca.

También le confiesa a Risto haber hecho 'sacrificios' en su alimentación, "pero sin hacer nunca locuras". Cuenta lo duro que es llegar a un casting y que le digan que está gorda. Y desmiente alguno de los mitos más sonados como el de que las modelos comen algodón antes de los desfiles para no pasar hambre."He visto excesos, una compañera mía de piso como vomitaba para no engordar u otra no comía y le ofrezco cacahuetes y me dice que vale que así cena, y coge cuatro cacahuetes".

Por qué hay que pasar hambre para ser modelo es lo que se pregunta Blanca."Estoy muy a favor de lo que ha dicho Gigi Hadid pero al mismo tiempo tiene que haber igualdad. Porque si yo me presento con sus medidas a hacer Fashion Week y me mandan a mi casa no como a ella, ¿no será por los millones de seguidores que tiene en las redes sociales? Y hay modelos muy buenas que como no saben usar las redes pues que no desfilan tanto. Es extraño lo que está pasando". "Si yo no estoy perfecta no trabajo, Gigi, sí".

Hablan de Cara Delevingne, de lo perfeccionista que es ella, de que la belleza es subjetiva y de que se siente culpable de lo que le ha pasado a su madre. "Para mi madre ha sido un shock por haber sido tan rápido, y el dolor de una madre... Lo veo cada vez que llego y cada vez que me voy y soy yo la que tengo que animarla. No puedo disfrutar todo el tiempo que quiero con ella".